Noticias

La polémica foto de Kim Kardashian en topless que recibió cientos de críticas por esta razón

Radio Corazón |

: Belén Peña

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una osada imagen que dividió a sus seguidores.

Kim Kardashian, nuevamente, está acaparando todas las miradas luego de publicar una atrevida imagen en su cuenta de Instagram. En esta aparece posando en topless, lo que ha hecho en otras oportunidades, no obstante, esta vez llamó la atención un particular detalle.

Y es que su hija North West aparece justo en el reflejo del espejo, tomando la fotografía a su madre, con el flash encendido, según indica el sitio E Online.

«Por North», escribió la socialité bajo la instantánea.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Feb 8, 2018 at 8:44 PST

Sin embargo, a diferencia de otras fotos, esta recibió cientos de críticas, pues algunos cibernautas no estuvieron de acuerdo con que su hija la fotografiara en esa pose.

«Kim Kardashian publicó una foto quitándose el sostén tomada por su hija North, de menos de 5 años. No sé qué es más perturbador, el hecho de que ella la dejó tomar la foto o el hecho de que la gente la esté justificando», «esto es raro» y «¿por qué hizo algo así?», precisaron algunos de sus seguidores.

Por otro lado, otros la apoyaron diciendo que «Kim, eres la mejor» y «no es repugnante. North ha visto el cuerpo de Kim. ¿Quién crees que la amamantó?».

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

espectaculos,noticias,radios-prisa,ned
belen-pena
la-polemica-foto-de-kim-kardashian-en-topless-que-recibio-cientos-de-criticas-por-esta-razon
nedmedia



Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil