Noticias

22 / febrero / 2018

La polémica que surgió contra hombre que pidió matrimonio en el Festival de Viña


El enamorado le entregó el anillo a su prometida durante la presentación de Luis Fonsi. 

Durante la presentación de Luis Fonsi en el Festival de Viña, se vivió uno de los momentos más románticos de lo que va del certamen internacional. Un hombre llamado Freddy Rodríguez le pidió matrimonio a su pareja de la manera más tradicional: sacó el anillo, lo mostró y luego se arrodilló para entregárselo a su prometida.

Mensajes de buenos deseos y felicitaciones por doquier hubo en redes sociales. No obstante, al poco tiempo se conoció otra historia relacionada con el enamorado.

Un grupo de mujeres lanzó fuertes acusaciones contra el hombre a través de Facebook. Lo acusaron de que su exesposa se murió un año atrás debido a un cáncer, y que el hombre quería que le devolvieran las joyas pertenecientes a ella.

“Una pobre tonta que cree en él”, fue uno de los mensajes que escribió Carol Olguin Cornejo en su cuenta, quien dice ser prima de la expareja del sujeto.

Tras ser consultado por la situación, Freddy comentó a ADN que, “es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida. Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante”. 

A ella se le sumaron otras mujeres que escribieron en la página oficial del Festival sobre este momento.

¿Qué opinión te merece lo ocurrido?

Foto: Captura de video/Captura de pantalla. 

pixel





Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva