Noticias

Un nuevo personaje se suma a Los Simpson

Radioactiva |

Si eres un fanático de Los Simpson, te contamos que su próxima temporada viene con sorpresas ya que llegará un nuevo personaje que está relacionado con otro ya muy conocido.

Se trata de Morty, el papá del popular cantinero Moe Szyslak  que aparecerá en un episodio que estará centrado en los orígenes del personaje, según información entregada por Entertainment Weekly.

 

De allí se puede inferir que el origen de Moe estaría ligado a Italia debido al acento y  por las pistas en capítulos anteriores.

Por ejemplo, en «Filosofía bartiana» (T05E07), Moe escucha a su niño interior y éste le reprocha haber perdido el acento italiano.

 

 

Lo que también se puede intuir es que el cantinero no es estadounidense. Recordemos que junto a Apu, Moe dio un examen para obtener la ciudadanía norteamericana en el capítulo de «Mucho Apu y pocas nueces» (T7E23), que finalmente consigue. Entonces, ¿de dónde es el apellido de Moe?

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil