Noticias

14 / febrero / 2018

Pancho Saavedra acusó agresión del equipo de Wisin en Festival de Antofagasta


El animador participó en el evento y fue agredido por el equipo del reggaetonero 

El Festival de Antofagasta, año a año se ha ido ganando un nombre en el norte de Chile. En esta edición el periodista Francisco Saavedra animó, pero sufrió un percance con el equipo del reggeatonero puertorriqueño, Wisin.

Según el mismo comunicador, contó a través de su cuenta de Twitter, un miembro del equipo de Wisin, que fue el encargado de cerrar la noche, fue violento e incluso sacó a la persona que estaba haciendo la transmisión en lenguaje de señas del lugar.

“Gracias Antofagasta por tanto cariño, que la violencia del equipo extranjero de Wisin no empañe esta fiesta, pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas”, escribió en un primer tuit.

Luego explicaría que el artista debería enterarse con qué clase de personas trabaja y que muchas veces los artistas son endiosados.

“Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este show. Impresentable cómo endiosan a los artistas y pienso que Wisin debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta”, contó.

Luego se explayó en otra publicación, denunciando que también la comunicadora María Ester Martínez, que coanimaba el festival junto a él, fue agredida por el miembro del equipo.

“Solo contarles que la gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido”, sentenció.

Fotos: Instagram

pixel





Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva