Noticias

Revisa el terrorífico tráiler de «Aniquilación» la nueva cinta de Natalie Portman

Radioactiva |

Netflix ha liberado el tráiler de su próxima película «Aniquilación», su propia adaptación al cine de la trilogía literaria de Jeff VanderMeer, «Southern Reach», ganadora de los premios Nébula y Shirley Jackson.

Esta producción muestra la historia de la bióloga y exsoldado, Lena, quien se une a una misión para descubrir qué pasó con su esposo al interior del Área X, un siniestro y misterioso fenómeno que se expande a lo largo de la costa estadounidense. Pero en esta zona hay un mundo de paisajes mutados y criaturas bellas, pero varias algunas de ellas muy  peligrosas que amenazarán tanto sus vidas como su cordura.

 

El film está protagonizado por la talentosa Natalie Portman además de un destacado elenco compuesto por Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Su estreno está programado para el próximo 12 de marzo.

 

Lo más reciente

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

«Puedo llegar a la final»: Popular exparticipante de Gran Hermano Chile es confirmado en ¿Ganar o Servir?

Previo a su ingreso, el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? entregó detalles de sus motivaciones, objetivos y más.

Las redes sociales enloquecen por supuesto romance de Jere Klein con mujer mayor

Gran sorpresa ha causado en redes sociales un rumor sobre una supuesta relación amorosa del cantante urbano, Jere Klein.

Salir de la versión móvil