Noticias

Rocky Balboa reaparece junto a Iván Drago en nuevo póster de Creed II

Radioactiva |

Sylvester Stallone compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo afiche de la segunda entrega de Creed II el Spin Off de la saga Rocky.

Este claramente revive la rivalidad entre el famoso Rocky Balboa e  Iván Drago interpretado por  Dolph Lundgren en 1985.

Eso sí en la publicación, el actor destaca que este no es el afiche oficial de la cinta por lo que habrá que esperar por la confirmación del elenco oficial, aunque ya se saben los nombres principales.

Al igual que en todas las películas Rocky estará a cargo de Sylvester Stallone y Adonis Creed (hijo de Apollo Creed, fallecido rival y amigo de Rocky) por Michael B. Jordan. Mientras que Lundgren nuevamente será Iván Drago  y el boxeador rumano Florian Munteanu será el hijo de este luchador.

En esta tan esperada película los que ingresarán al ring no serán Drago y Rocky  sino que lo harán sus pupilos, Jordan y Munteanu, reviviendo así la antigua rivalidad.

 

 

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

Lo más reciente

¿Quién es BB BAD?: La DJ de Karol G que estará en los conciertos de la Bichota en Chile

Conoce a BB BAD, la DJ Oficial de Karol G que cuenta con una larga trayectoria en la música y estará en los shows de la cantante colombiana.

«Hoy día estoy en…»: Jean Philippe Cretton causa sorpresa con sincera reflexión sobre su vida amorosa

En el programa "Todo va a estar bien", Jean Philippe Cretton entregó detalles de su vida personal y realizó una sincera confesión.

Subsidio al Empleo Joven 2024: ¿Cómo postular y cuáles son los montos de este aporte?

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte estatal que tiene el objetivo de hacer una ayuda para muchos trabajadores y trabajadoras del país.

Salir de la versión móvil