19 Feb, 2018. 10:47 hrs

Show de Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile

El espectáculo contará con la voz original latina de la serie, Ricardo Silva


Si eres fanático de la popular serie animada esta noticia es para ti ya que el show «Dragon Ball Rock Sinfónico» anunció su llegada a nuestro país para el próximo 21 de abril  y contará nada más y nada menos que con la voz original latina de la mundialmente famosa serie, Ricardo Silva.

Este espectáculo trata de una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. En este show participarán la  Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres.

 

Este gran show se realizará en la cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins, y las entradas están a la venta a través del sistema Tickethoy con una preventa de $10.000 la Platea y 20.000 pesos la Cancha Preferencial. Además, está disponible un paquete VIP a 20.000 pesos que incluye Meet&Greet con Ricardo Silva, Foto, Firma y Disco, pero se vende por separado y para optar, es necesario comprar entrada.

 


Contenido patrocinado