22 Mar, 2018. 11:05 hrs

¿Abuso infantil? Madre le da de comer wasabi a su pequeña hija y las redes acusan maltrato

El video que ya tiene 14 millones de reproducciones en Facebook ha causado diferentes reacciones 


El video que ya tiene 14 millones de reproducciones en Facebook ha causado diferentes reacciones 

Los niños son muy curiosos y quieren explorar y conocer todo lo que el mundo tiene. Entre esas cosas está la comida y esto está generando un debate en las redes sociales.

¿Se podría considerar que darle de probar a un bebé un condimento picante es un caso de abuso infantil? Eso es lo que se está planteando luego de la publicación de un video donde una madre le da de probar wasabi, a su pequeña hija.

En el video, que recientemente se hizo viral, se puede escuchar a la madre de la joven Rosie preguntando: «¿Quieres probar el wasabi?», a lo que la niña responde que «no».

La madre de Rosie pregunta nuevamente: «¿Quieres probarlo?», mientras su hija mira con curiosidad el wasabi ofrecido, antes de volver a decir «no».

Pero parece que Rosie realmente quería probar el wasabi porque segundos después de que su madre parece dispuesta a dejar el tema, la niña se lamenta diciendo: «wasabi».

Después de preguntarle nuevamente si quiere probarlo, la madre de Rosie le pide a su hija que lo huela primero. Finalmente, su madre levanta un palillo con una pequeña cantidad de wasabi y se lo pone en la boca a su hija. Luego de saborearlo, la pequeña dice «ayuda».

Las imágenes han sido compartidas más de 210 mil veces y el video tiene más de 14 millones de reproducciones. Muchos se han planteado la posibilidad de que esto se trate de maltrato infantil al darle un alimento picante a la pequeña, mientras otros lo tomaron como una humorada.

«Eso no solo no es adorable, estoy seguro de que es un abuso. Esa pobre chica. Tampoco fue realmente ‘advertida’, sino más bien como persuadida. ¿Por qué la madre se reiría de su reacción?», dijo un usuario. Mientras otros comentaron que el video «debería ser entregado a las autoridades por abuso infantil», cuenta The Independent.

Fotos: Captura de video



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
abuso-infantil-madre-le-da-de-comer-wasabi-a-su-pequena-hija-y-las-redes-acusan-maltrato
nedmedia


Contenido patrocinado