27 Mar, 2018. 10:11 hrs

Actor de «The Walking Dead» explicó por qué pidió que morir en la serie

«La muerte de Dale fue mi decisión» dijo el artista


En entrevista con el sitio Cleveland.com, el actor que dio vida a Dale Horvath en «The Walking Dead» reveló las razones del por qué pidió morir en la serie.

Jeffrey DeMunn, quien apareció en las dos primeras temporadas afirmó que: «la muerte de Dale fue mi decisión», agregando que: «Estaba furioso por la manera en que sacaron del programa a Frank (Darabont, quien inicialmente motivó la popular adaptación)».

Y como su molestia fue tan grande dijo:  «pasé una semana sin tomar un respiro completo. Luego me di cuenta: ‘Oh, puedo renunciar’. Así que los llamé y dije: ‘es una serie de zombies. Mátenme. Ya no quiero hacer esto’. Fue un gran alivio para mí».

La muerte de «Dale» tomó por sorpresa a los seguidores de la serie sobre todo porque en el cómic el personaje llegó incluso a enfrentar a los caníbales, algo que se vio recién en la quinta temporada de «The Walking Dead».

Cabe destacar, que Frank Darabont -por quien el actor quiso abandonar el proyecto- fue el primer showrunner (autor, productor) de la serie, la cual dejó en 2011 y desde entonces ha demandado en múltiples ocasiones a la cadena AMC, responsable de la producción, argumentando sus disputas monetarias condujeron a su despido injustificado.

 


Contenido patrocinado