29 Mar, 2018. 17:43 hrs

Atacó a su cita de Tinder con un cuchillo y no irá a prisión por ser «demasiado inteligente»

El caso provocó gran conmoción y las palabras del juez generaron debate en las redes sociales.


El caso provocó gran conmoción y las palabras del juez generaron debate en las redes sociales.

Lavinia Woodward (24), fue absuelta de todos lo cargos, luego de atacar a su cita de Tinder, en 2016, con un cuchillo en la pierna y lanzarle una laptop justo cuando este contactó a su madre para comunicarle que ella estaba ebria.

Y es que pese a sus acciones y a que se declaró culpable, la estudiante de medicina en Oxford no irá a prisión, luego de que el juez Ian Pringle QC manifestara que era «demasiado inteligente» como para estar encerrada, según indica el sitio Upsocl.

Cabe decir que el magistrado precisó que la joven era muy capaz y que estar en la cárcel podría afectar su futuro como cirujana. Sumado a esto, sus cercanos han afirmado que desde la universidad cuenta con «mucho apoyo» y que es percibida como una «futura ganadora del Premio Nobel».

En la actualidad se encuentra en rehabilitación de drogas y suspendió sus estudios en Oxford hasta que termine el caso. Además, nuevamente encontró el amor junto al millonario ruso Philip Kagalovsky, hijo de uno de los mejores amigos del dueño del equipo de fútbol Chelsea, Roman Abramovich.

Fotos: Captura de Youtube.



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
ataco-a-su-cita-de-tinder-con-un-cuchillo-y-no-ira-a-prision-por-ser-demasiado-inteligente
nedmedia


Contenido patrocinado