16 Mar, 2018. 09:55 hrs

Brad Pitt dice adiós al sexo por un año

Todo esto es parte de una renovación pero ¿no será mucho?


En su primera entrevista tras el bullado quiebre con Angelina Jolie el gaupeton actor aseguró que había dejado de beber y que estaba en terapia, y todo indica que ese tratamiento lo habría llevado a tomar la decisión de no tener sexo.

Según información de The Sun,  el artista ha dado un giro total a su vida  y uno de sus cercanos afirmó al mencionado medio que «se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta».

Pero eso no es todo en los cambios de hábito del artista ya que también  ha prometido dejar el sexo por un año para sanarse de su  fracaso matrimonial.

«Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente», dijo la misma fuente.

Estas declaraciones calzan perfecto con los dichos que hizo la comediante Tiffany Haddish hace unos días , ya que ella que aseguró a medios norteamericanos que el actor le habría hecho una propuesta sexual en una after party de los premios Oscars: «Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos».

¿Qué te parece la decisión de Brad?

 


Contenido patrocinado