20 Mar, 2018. 10:47 hrs

Cáchate esta: Hombre fue sorprendido conduciendo con licencia de Homero Simpson

El hecho ocurrió en Kidlington Londres


A diario en internet encontramos todo tipo de cosas incluso algunas bastante freak una de estas es lo que ocurrió con un conductor en Kidlington, Londres.

Resulta que un sujeto que intentaba zafarse de un control de tránsito fue sorprendido conduciendo con una licencia de conducir nada más y nada menos que del mismo Homero Simpson.

Según información de  Time,  todo ocurrió cuando la policía del Valle de Thames realizaba sus controles en Milton Keynes, fue allí cuando le solicitaron al chistosito conductor sus documentos, quien entregó sólo una tarjeta idéntica a las licencias de conducir de Inglaterra. Pero el único «detalle» , era que la foto correspondía al popular personaje mientras hacía su característico “d’oh”. De hecho el carnet de conducir estaba con el nombre del padre de Bart, su firma y su fecha de nacimiento original.

Tras el insólito hecho fue el mismo departamento de policía el que compartió la historia en su cuenta de Twitter, quienes aseguraron que «el conductor del automóvil fue detenido y denunciado por conducir sin seguro ni licencia adecuada».

Tras la publicación los usuarios reaccionaron  y notaron que había un error porque la falsa licencia registra su domicilio en Camino a Springfield 28, Estados Unidos, pero Homero vive en Evergreen Terrace 742

 


Contenido patrocinado