08 Mar, 2018. 15:03 hrs

Camión con 60 mil botellas de cerveza se volcó en una carretera

El conductor volcó el camión con cerca de 60 mil botellas de cerveza que quedaron desparramadas en la carretera.


El conductor volcó el camión con cerca de 60 mil botellas de cerveza que quedaron desparramadas en la carretera.

No hay nada mejor que disfrutar de una cerveza. Sobre todo cuando hace calor. Este milenario brebaje que sirvió como alimento por generaciones es venerado por millones en el mundo.

En las últimas horas un conductor derramó cerca de 60 mil botellas de esta bebida en la autopista l-10 del estado de Florida, Estados Unidos, informa el sitio web Wear.

El camionero Michael Nolan Powell de 44 años, se salió de su carril y luego volcó con el cargamento mientras transitaba por el condado de Okaloosa, según reporta el informa policial.

El conductor sufrió heridas leves y fue citado a un tribunal por conducir de forma descuidada. Mientras la empresa cervecera se lamentó en Twitter por la desgracia vivida.

«Gracias a todos aquellos que se han acercado para consolar a la familia Busch cuando lo necesitamos. Una terrible tragedia», escribieron irónicamente.

La oficina del sheriff del condado de Okaloosa reportó el incidente en su cuenta de Facebook, no sin sentido del humor: «Afortunadamente, solo lesiones menores, que fueron tratadas en la escena, pero a la cerveza no le fue tan bien».

Fotos: Facebook



pixel


Contenido patrocinado