29 Mar, 2018. 11:38 hrs

Chica fitness reveló cómo muchos traseros que se lucen en Instagram son «falsos»

Muchas fotografías que suben las chicas fitness no suelen ser reales y una entrenadora estadounidense explicó cómo logra lucir un trasero más grande.


Muchas fotografías que suben las chicas fitness no suelen ser reales y una entrenadora estadounidense explicó cómo logra lucir un trasero más grande.

Muchas chicas fitness ocupan Instagram para lucir sus cuerpos. Explican sus rutinas de ejercicios y lo que comen, pero muchas veces las figuras que vemos son producto de una foto y una postura bien lograda.

La entrenadora Anna Victoria mostró a sus fanáticos la diferencia entre un «Instagram Booty» (trasero Instagram) y un «Real Life Booty» (trasero en la vida real) en una foto comparativa, cuenta Metro.

«Una de las cosas de las que estaba más insegura era sobre hacer crecer, era mi trasero.  Siempre ha sido más pequeño en la parte inferior e intento usar camisas largas para cubrirlo. Una de las cosas que me encantaron del ejercicio físico es la capacidad de esculpir tu cuerpo de varias maneras PERO hay mucho músculo que puedes desarrollar sobre tu trasero y necesitas flexionarlo para realmente mostrarlo», escribió la entrenadora estadounidense.

Así fue como reveló que muchas mujeres realizan posturas y un buen ángulo para lucir un trasero más grande de lo que realmente poseen. «¡Hay tantas maneras de hacer que parezca 10 veces más grande en Insta que en la vida real, y yo también lo hago!», admitió Anna.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
chica-fitness-revelo-como-muchos-traseros-que-se-lucen-en-instagram-son-falsos
nedmedia


Contenido patrocinado