Noticias

El fail de Junior Playboy al hacer homenaje a protagonista de «Breaking Bad»

Radio Corazón |

El exchico reality hizo un particular cosplay de uno de los personajes principales de la serie estadounidense. 

Hace bastante rato que Junior Playboy encontró su lugar en las redes sociales. Y es básicamente una extensión de lo que hizo mientras tuvo su minuto de fama en la tv: hacer el ridículo para divertir a sus seguidores.

Esta vez lo hizo con un homenaje a uno de los protagonistas de «Breaking Bad», que terminó en un tremendo fail, ya que confundió la caracterización que hizo con el nombre de otro de los personajes principales de la serie estadounidense.

El exchico reality se disfrazó como Heinsenberg, el alter ego de Walter White, el maestro de química que protagoniza la serie, pero en el texto señaló que era un homenaje para Jesse Pinkman, que era el compañero de este en el negocio de la metanfetamina.

«Homenaje al brekinbad Jessy chikos no a la metanfetamina, cocaína, pasta base, pastillas, jarabe, todo eso te destruye vive una vida sana feliz junto a tu familia (sic)», escribió Junior junto a la foto.

Fotos: Instagram. 



canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
el-fail-de-junior-playboy-al-hacer-homenaje-a-protagonista-de-breaking-bad
nedmedia

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil