29 Mar, 2018. 11:51 hrs

El radical cambio físico de la mujer que llegó a pesar 184 kilos alimentándose con comida chatarra

La mujer de 29 años logró deshacerse de 115 kilos gracias a una operación, ejercicios y un cambio de vida rotundo.


La mujer de 29 años logró deshacerse de 115 kilos gracias a una operación, ejercicios y un cambio de vida rotundo.

Elena Goodall tiene 29 años y varios los pasó alimentándose de la peor forma posible. La oriunda de Queensland, Australia llegó a pesar 184 kilos, hasta que una mala noticia la hizo cambiar por completo.

Los médicos le hicieron una impactante revelación. No iba a vivir más allá de los 40 años con el ritmo de vida y alimentación que llevaba, y fue diagnosticada con diabetes y apnea del sueño.

La comida chatarra era su adicción. Se alimentaba de papas fritas, hamburguesas y pollo frito todo el día. A medida que su peso se seguía descontrolando, Goodall no tuvo más remedio que someterse a una cirugía de manga gástrica que le cambió la vida.

«Mi mamá y papá estaban realmente preocupados, así que sabía que algo tenía que cambiar, y tenía que cambiar drásticamente», dijo al Daily Mail en 2017.

Fue con la intervención quirúrgica, una dieta controlada y ejercicio, logró deshacerse de 115 kilos, llegando a un peso de 69 kilos.

«Las excusas son exactamente eso, excusas. Todos lo hacen, incluyéndome a mí, pero me involucré en esto. Cualquiera puede hacer cualquier cosa que se proponga», reflexionó.

Actualmente Goodall tiene un blog donde cuenta su experiencia, los cambios que ha experimentado a lo largo de su vida y cómo poder lograr bajar de peso.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
el-radical-cambio-fisico-de-la-mujer-que-llego-a-pesar-184-kilos-alimentandose-con-comida-chatarra
nedmedia


Contenido patrocinado