Noticias

El video con el que una conductora denunció que fue manoseada por un policía 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La mujer fue sometida a un control de tránsito y todo quedó registrado en la cámara del vehículo policial.

Una grave denuncia es la que realizó una conductora, quien asegura que fue víctima de tocaciones indebidas por parte de un policía.

La mujer, identificada como Patricia Aileen Wilson, conducía por una carretera de Tennessee, Estados Unidos, cuando fue parada por un policía de tránsito.

Como se puede ver en un video, registrado por la cámara del vehículo policial, el agente la hizo descender de su camioneta y la llevó hasta el frente de la patrulla, donde procedió a registrarla.

El policía buscó algún tipo de material amenazante en el cuerpo de la conductora, pero la joven madre asegura que el agente pasó sus manos por sus nalgas y el área genital con otra intención.

Foto: Captura de YouTube. 



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil