Noticias

Emily Ratajkowski vuelve a desafiar la censura de Instagram y le regala un desnudo a su marido

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La modelo suele retar las normas de la red social con sus sensuales fotos. 

Emily Ratajkowski está acostumbrada a desafiar la censura de Instagram. De hecho, resulta más difícil encontrar una foto suya con ropa que desnuda. Vamos que puede ser una exageración, pero tampoco tanto.

Es que la modelo acostumbra a retar a la red social con sus sensuales fotos, muchas de ellas de desnudos completos, como la de su más reciente publicación.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el Mar 21, 2018 at 12:02 PDT

La modelo aparece posando sin anda de ropa en su departamento de lujo. «Posando para mi esposo», escribió la también actriz, que se casó en febrero.

Fotos: Instagram. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
emily-ratajkowski-vuelve-a-desafiar-la-censura-de-instagram-y-le-regala-un-desnudo-a-su-marido
nedmedia

Lo más reciente

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso mensaje luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

Salir de la versión móvil