Noticias

Estatua de Homero Simpson genera polémica en habitantes de Veracruz

Radioactiva |

Recientemente se inauguró una estatua del popular personaje Homero Simpson en Veracruz México, pero más allá de causar gracias entre los seguidores de la serie animada, generó polémica.

Esto porque algunos habitantes y usuarios de redes sociales acusaron a las autoridades de invertir más de 82,000 dólares en la figura para rendir honor a Humberto Vélez, quien le dio la voz en español a la caricatura por más de 15 años.

La principal queja es porque los vecinos creen que el monumento no representa la cultura de la ciudad, además existe la molestia por la  «gran cantidad» de dinero invertido en ello.

Sin embargo, el alcalde Igor Rojí desmintió los dichos y aseguró que el costo fue de 860 dólares y que para su administración no significó un derroche de recursos públicos.

 

 

Lo más reciente

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

Salir de la versión móvil