Noticias

Este es el nuevo mensaje oculto en «Guardianes de la Galaxia» relacionado a «Capitán Marvel»

Radioactiva |

Hace un par de días un fan de Guardianes de la Galaxia escribió en Twitter para anunciar que había descubierto un nuevo «easter egg» (mensaje oculto)  en la película de 2014.

Esta se encuentra  en el cameo que realiza Stan Lee, creador de numerosos superhéroes de Marvel. Allí, hay un acercamiento a Lee, en que también aparece un texto desplegado. En este hay una expresión en un idioma extraño. La palabra es “Excelsior!”,  expresión que él mismo hizo famosa en el mundo del cómic.

Además el lenguaje en que está escrito es Skrull, idioma que usa la raza homónima perteneciente a este universo ficticio.

 

Este mensaje oculto fue confirmado por el director y guionista de la película, James Gunn,  el que a través de un tuit dijo además que aún quedan más easter eggs que nadie ha descubierto.

Por  otra parte afirmó que  este no es  “el” easter egg por el cual ofreció una recompensa de 100 mil dólares (60,6 millones de pesos chilenos) en 2016.

 

Pero ahora viene lo más interesante ya que este nuevo mensaje oculto que aparece en la cinta de 2014 está relacionada a la película  Capitán Marvel, film centrado en la superheroína y que se estrenará en marzo de 2019.

¿Cuál es la relación? resulta que  recientemente se informó que Capitán Marvel incluirá parte de la historia de La Guerra Kree-Skrull, cómic que relata un conflicto bélico entre ambas razas alienígenas.

Asimismo, se confirmó  que dos personajes de la raza Kree, que aparecieron por primera vez en Guardianes de la Galaxia, regresarán en esa película : Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou) y Ronan el Acusador (Lee Pace), según información del  porta CBR.

Lo más reciente

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

¡Por una millonaria cifra!: Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en «Titanic»

La tabla en la que Rose y Jack se aferraron para luchar por su vida en Titanic, fue subastada a un millonario precio.

Salir de la versión móvil