22 Mar, 2018. 11:55 hrs

Ex entrenador del Arsenal no deja bien parado a Alexis y revela su cara menos amable 

Liam Brady aseguró que el chileno es un jugador solitario y que “no es el personaje más fácil en el día a día”.


Liam Brady aseguró que el chileno es un jugador solitario y que “no es el personaje más fácil en el día a día”.

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United fue anunciada con bombos y platillos en enero pasado. El mismo jugador se mostró feliz por llegar al club inglés, el que según sus propias palabras, era un sueño que tenía desde pequeño.

Sin embargo, la felicidad de ese entonces parece haber desaparecido del rostro del tocopillano. Así lo asegura la prensa inglesa que señala que el crack de La Roja “come solo, se ve infeliz”.

Algo que trae a la memoria el difícil ambiente que se vivía en el camarín del Arsenal cuando el chileno solo pensaba en partir lo antes posible.

“El camarín del Arsenal odiaba a Alexis Sánchez”, dijo en ese momento el periodista inglés Raphael Honigstein. Algo parecido a lo que se dice del momento actual de Sánchez, quien “se ve como alguien que no quiere estar aquí”, según dice la prensa británica.

“Él se dedica a hacer lo suyo y no es parte del grupo”, ha dicho Liam Brady, ex entrenador de las juveniles del Arsenal quien agregó que los jugadores dirigidos por Arsène Wenger finalmente se acostumbraron al actuar del chileno debido a su excepcional juego en la primera parte de su carrera en Inglaterra.

“En ese período fue un ejemplo para los jugadores del Arsenal de lo duro que se debe trabajar en los primeros días, sin embargo, él siempre ha sido un jugador solitario”, aseguró Brady.

“A partir de la información que tengo y de lo que sé, Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día”, dijo según señala el medio británico Metro.

El irlandés cree que todavía no se ha acostumbrado en Manchester. “Puede estar mirando a su alrededor y pensando que no debería haber ido allí”.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia



pixel

espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
ex-entrenador-del-arsenal-no-deja-bien-parado-a-alexis-y-revela-su-cara-menos-amable
nedmedia


Contenido patrocinado