09 Mar, 2018. 16:48 hrs

Exmarido de Britney Spears exige que le aumente la pensión y su argumento es una burla

El bailarín hizo la petición justo cuando la cantante recibió un millonario pago por una reciente presentación en Las Vegas.


El bailarín hizo la petición justo cuando la cantante recibió un millonario pago por una reciente presentación en Las Vegas.

Britney Spears se molestó y con razón. Esto porque su exmarido, Kevin Federline, le exigió un aumento de la manutención de sus hijos, esgrimiendo un argumento que no convence a la cantante.

El bailarín pidió 20.000 dólares más mensuales, «como reconocimiento por el sacrificio que él ha hecho», aseguró una fuente cercana a la revista norteamericana Us Weekl.

Esta acción legal llegó justo ahora que se sabe que la rubia ganó 137 millones de dólares durante su show en Las Vegas. Además, de no entender realmente la solicitud de aumento en la mensualidad para los niños.

«A ella le molesta que Kevin pida más dinero, porque actualmente ella paga por todo», comentó un cercano a la cantante.

Cabe destacar también, que la estrella pop no confía en Federline, ya que este tiene cuatro hijos más además de los suyos. «Britney siente que también está pagando por ellos. Su rap y trabajo de DJ no paga las cuentas», reveló la fuente.

El argumento de él es simplemente que ella ahora gana más dinero que antes y sería justo un aumento.

Fotos: Shutterstock/Instagram. 



pixel


Contenido patrocinado