23 Mar, 2018. 17:09 hrs

«IT 2»: Jake Gyllenhaal y Jessica Chantain se enfrentan a Pennywise en este siniestro tráiler

La nueva versión dirigida por Andrés Muschietti fue uno de los grandes éxitos de 2017 y muchos esperan con ansias la segunda parte. 


La nueva versión dirigida por Andrés Muschietti fue uno de los grandes éxitos de 2017 y muchos esperan con ansias la segunda parte. 

No cabe ninguna duda que la versión de «It» de Andrés Muschietti fue una de las grandes sorpresas de 2017. La nueva película de Pennywise, basada en la novela de Stephen King e inspirada en la miniserie para la tv, aterrorizó a millones de espectadores en todo el mundo, que están a la espera de la segunda parte.

Esa ansiedad de los fanáticos es el caldo de cultivo de un tráiler no oficial que un amante del payaso asesino creó, y que está enloqueciendo a todos debido a los protagonistas y al genial trabajo de montaje, recoge el sitio Vix. 

Los niños de «El Club de Perdedores» crecieron para esta segunda película en la que, según el fan que creó el tráiler, formarán parte del reparto Jessica Chastain como Bev Marsh, Jake Gyllenhaal como Eddie Kaspbrak, Terrence Howard como Mike Hanlon, Patrick Wilson como Bill Denbrough, Chris Pratt como Ben Hanscom, Joseph Gordon-Levitt como Richie Tozier, y Jon Heder como Stanley Uris.

La verdad es que sería genial que algunos de los actores que el fanático puso en este tráiler sean parte de la segunda parte de «IT», sobre todo Jake Gyllenhaal, actor que se especializa en personajes perturbados.

Foto: Warner Bros. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
it-2-jake-gyllenhaal-y-jessica-chantain-se-enfrentan-a-pennywise-en-este-siniestro-trailer
nedmedia


Contenido patrocinado