16 Mar, 2018. 10:26 hrs

Joven ocupó Tinder por 28 días seguidos y entregó las claves para tener éxito

El inglés quería cifras reales sobre la efectividad de la aplicación de citas. 


El inglés quería cifras reales sobre la efectividad de la aplicación de citas. 

Tinder es utilizada por millones de personas en todo el mundo para conseguir citas. Pero ¿qué efectividad tiene la aplicación? Eso es precisamente lo que quería averiguar un joven inglés, que pasó 28 días seguidos utilizándola para conocer mujeres.

El chico utilizó la herramienta durante todo el mes de febrero en la ciudad de Yakarta, Indonesia, donde obtuvo 53 Match con mujeres de la zona, y a partir de lo que sucedió después realizó un análisis que publicó en internet, recoge el sitio Yahoo. 

De ese total de Match, conversó con 50 chicas y con otras 3 no intentó ninguna interacción, por lo que esas conexiones fueron canceladas. Otras 4 no respondieron a su saludo en la aplicación y 8 respondieron sólo una vez para luego perder el contacto.

El inglés mantuvo una conversación fluida con 38 mujeres, todas las cuales le entregaron su número de teléfono para iniciar un diálogo por WhatsApp. A todas ellas las invitó a una cita para conocerse personalmente en un lugar público.

Del total, 19 dijeron que no sabían cuando iban a tener tiempo para salir, 4 que estaban demasiado lejos para reunirse, 2 que les daba miedo juntarse con un desconocido y 4 que estarían lejos de la ciudad.

Pero 9 chicas del grupo final dijeron que sí querían tener una cita. Finalmente, 2 mujeres cancelaron a último minuto, 3 no llegaron al encuentro sin avisar y con las 4 que se juntó, sigue saliendo de forma habitual

De esta forma, la efectividad que tuvo utilizando esta herramienta durante un mes completo fue solo de 7,4%. El inglés dijo que para tener mayor éxito, no debe dejar la biografía en blanco, se debe mostrar una sonrisa convincente, hay que quitarse los anteojos de sol y usar colores brillantes para llamar más la atención.

Fotos: Tinder/Reddit. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
joven-ocupo-tinder-por-28-dias-seguidos-y-entrego-las-claves-para-tener-exito
nedmedia


Contenido patrocinado