23 Mar, 2018. 17:03 hrs

La inesperada respuesta de Drew Barrymore a una mujer que la felicitó por su «embarazo»

La actriz de «Los Ángeles de Charlie» contó la anécdota en un programa de TV y aprovechó de hacer sus descargos.


La actriz de «Los Ángeles de Charlie» contó la anécdota en un programa de TV y aprovechó de hacer sus descargos.

Drew Barrymore se aburrió que sus kilos de más sean un tema recurrente en el mundo del espectáculo. La actriz decidió hacer frente a la situación y lo hizo a su manera: contado una anécdota que le ocurrió un restaurante de Estados Unidos.

La estrella de Hollywood contó el episodio en el late de James Corden. La intérprete dijo que mientras disfrutaba de una cena una mujer se le acercó y le dijo: «Dios mío, ¡tienes un muchos hijos!». 

La actriz, un tanto sorprendida, le respondió que solo tenía dos y la señora contestó: «Más el que viene en camino». Entonces Barrymore la miró y le soltó una frase que la desubicada mujer no se esperaba: «Estoy gorda, no embarazada». 

En el mismo espacio, a actriz de 43 años contó que llevaba una dieta vegetariana muy disciplinada antes de comenzar a rodar la serie «Santa Clarita Diet», en la que su personaje (un zombie) no para de comer cuerpos humanos, publica 20 Minutos.  

«Al principio es muy eufórico, pero luego es como cuando te intoxicas: no tienes ganas de volver a comer, pero antes de que te des cuenta ya te estás atiborrando de nuevo», explicó Barrymore.

 

Fotos: Shutterstock/Instagram. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-inesperada-respuesta-de-drew-barrymore-a-una-mujer-que-la-felicito-por-su-embarazo
nedmedia


Contenido patrocinado