Noticias

La íntima propuesta del vocalista de Jamiroquai a Carolina de Moras al bajar de la «Quinta»

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La animadora fue categórica al responder: «Soy fanática, pero no grupie». 

Carolina de Moras, animadora de la reciente edición del Festival de Viña del Mar, hizo una inesperada confesión que involucra a Jay Kay, vocalista de la banda Jamiroquai.

La mmodelo aseguró que tras su show en la Quinta Vergara, el artista la invitó a su camarín «para conocerla mejor», la que ella rechazó.

«A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia», argumentó en entrevista con La Cuarta.

«Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady, (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota», agregó.

De Moras además contó lo llamativo que resultó para el cantante el certamen nacional: «Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora», complementó.

Fotos: Captura de YouTube. 



Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

RadioActiva será bonita: Así se vivió el concurso para ir a ver a Karol G en el Estadio Nacional

La fanática de Karol G que logró ganar el concurso nos regaló un emotivo momento. Revisa como se vivió el sorteo a continuación.

Salir de la versión móvil