Noticias

La macabra historia que esconde un popular tema de Romeo Santos

Radio Corazón |

Se trata de “Perjurio”, en la que se habla de un tipo que engaña a una menor de edad para tener sexo.

Aunque fue publicada en julio de 2017 y tiene más de 13 millones de reproducciones, recién ahora ha generado ruido y críticas en las redes sociales. Se trata del tema “Perjurio” de Romeo Santos que ha estado en el ojo del huracán luego que una usuaria en Twitter publicara la letra y dejara en evidencia el macabra historia de la que habla.

“A quien le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza los más puro”, parte la letra de la canción.

“Por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso”, dice la letra dejando entrever que la historia trata de una joven que fue despojada de su virginidad.

“Dios me quiera perdonar. Te vendí miles de sueños. Pajaritos en el aire. Los demonios me tentaron. Y ahora no te puedo amar. Ya, ya no te vuelvo a llamar. Esta es la cruda verdad. Tenga entusiasta llevarte a la cama. Saltando tu virginidad. Sé que me vas a odiar. Juro no fue personal. Deseaba probar de tu cuerpo. Caíste en mi trampa.”, dice la letra que habla de una chica que fue engañada para ser llevada a la cama.

Pero no termina ahí , ya que al final dice: “Antojo sexual. 18 primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento”, termina la canción  dejando en evidencia que la protagonista de la historia era  una menor de edad.

La publicación generó diversas reacciones. Mientras las fanáticas del cantante salieron en su defensa, otros usuarios rechazaron que la letra naturalizara la pedofilia y el abuso a menores.



A continuación la canción del artista estadounidense.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

espectaculos,canal-13,noticias,ned,radios-prisa
felipe-avendano
estoy-por-vomitar-del-asco-la-macabra-historia-que-esconde-un-popular-tema-de-romeo-santos
nedmedia



 

Cabe recordar que hace unos días el cantante hizo noticia ya que YouTube le exigió bajar de la plataforma el video de sobredosis por sus escenas explícitas.

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil