20 Mar, 2018. 17:11 hrs

Mala perdedora: No soportó que otra ganara el concurso de belleza y la empujó del escenario

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Durango en México y registraron la furia de una de las concursantes arriba del escenario.


Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Durango en México y registraron la furia de una de las concursantes arriba del escenario.

Un video de un concurso de belleza se ha viralizado por las redes sociales, no por lo escultural de las participantes, sino por la violencia de una de ellas.

Todo ocurrió en la localidad mexicana de Durango, en el concurso de belleza LGBT, llamado «Reina de Reinas Cuencamé 2018».

Según cuenta el sitio Pulzo, el conductor del evento nombra a Aranza como la ganadora del concurso, lo que habría desatando la furia de Lady, la otra participante. Fue en ese momento cuando Lady caminó hacia ella para luego empujarla por la espalda, cayendo del escenario. De inmediato, varias personas del público corrieron para auxiliar a la concursante.

Según informaron los medios locales, la participante que cayó desde el escenario no sufrió heridas de gravedad, solo algunos golpes.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
mala-perdedora-no-soporto-que-otra-ganara-el-concurso-de-belleza-y-la-empujo-del-escenario
nedmedia


Contenido patrocinado