Noticias

¡Para los fanáticos de la chela!: Santiago tendrá su primera Beer Run este finde

Radioactiva |

Este fin de semana se realizará un evento deportivo bastante particular en Santiago . Se trata de la Beer Run, un trazado de 5 kilómetros que se realizará este sábado 24 de marzo a las 10:30  en el  Parque San Alberto Hurtado (ex Parque Intercomunal de La Reina) corrida en que los participantes podrán hidratarse con chelas.

El responsable de esta original idea es Juan Carlos Pastén quien habló con diario La Cuarta y explicó que : «Hoy el calendario de corridas es bastante rígido y quisimos agregar un evento que reuniera las dos pasiones de muchos de los runners: correr y tomar cerveza«.

«El recorrido considera tres puntos de ‘deshidratación’. Una cerveza en la largada, un segundo punto en la mitad del circuito y una ‘cervecha’ heladita al llegar a la meta. Cada uno verá si corre, camina o cómo disfruta la ruta, pero se cronometrarán los tiempos para los más motivados» agregó.

Para los que se entusiasmaron con la idea de hacer deporte y tomar chelitas deben recordar que la Beer Run se realizará este  sábado 24 de marzo, entregará como premio a quienes terminen el circuito un vaso shopero.

 

 

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil