Noticias

Por esta razón «Breaking Bad» sólo llegó hasta la quinta temporada

Radioactiva |

«Breaking Bad» es una serie recordada por muchos y que solo tuvo cinco temporadas, algo que dejó con gusto a poco, a más de algún seguidor. Pero ahora su creador  Vince Gilligan, quiso revelar la razón por la cual la exitosa producción no siguió.

En entrevista con Digital Spy  el guionista dijo que finalizó el proyecto porque él había estado en «Los archivos secretos X» y sentía que esta se extendió más allá de lo ideal y no quería repetir aquello: «Estábamos ganando dinero con el programa, en términos muy básicos y me hubiera encantado que continuara para siempre. Pero trabajé en ‘Los archivos secretos X´«.

Agregando que: «aprendí en ese momento que no quieres salir de la fiesta demasiado tarde. Quieres dejar a la gente queriendo más», por lo que contó que presionó fuertemente para terminar  pronto la historia de»Walter White» (Bryan Cranston) y quedarse con la sensación de que la gente «quería más».

Según Vince la trama «podría haber ido algunas temporadas extras», pero  «Quería que la gente dijera: ¡No lo termines ahora! Eso es lo que quería, y es lo que obtuvimos, gracias a Dios«.

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil