Noticias

Revuelo por aparición del «fantasma» de Pablo Escobar en edificio de Colombia

Radio Corazón |

Habría aparecido en el «Mónaco», lugar en el que vivió el narcotraficante junto a su familia. 

Aunque ya han pasado más de 20 años de la muerte de Pablo Escobar, el ex jefe del Cartel de Medellín sigue dando que hablar.

Ahora se debe a un supuesto “fantasma” que habría aparecido en un edificio en Colombia. Se trata del “Edificio Mónaco”, ubicado en Santa María de los Angeles, uno de los barrios más exclusivos del sector de El Poblado en Medellín.

Una usuaria en Facebook publicó un par de fotografías en que se ve una extraña silueta, la que correspondería al fallecido narcotraficante colombiano.

Hay que recordar que Escobar junto a su familia vivió en ese lugar hasta que el 13 de enero de 1988, el Cartel de Cali detonó un carro bomba con 80 kilos de dinamita, con la intención de eliminar a su rival. Aunque “El Patrón” salvó con vida, el incidente fue el inicio de la sangrienta guerra entre los dos organizaciones criminales.

Aunque muchos dicen que la fotografía está trucada, varias personas aseguran que no es primera vez que la imagen de Escobar aparece en ese lugar. Actualmente el inmueble pertenece a la Policía de Colombia, pero hasta la fecha ha estado abandonado y varios piden su demolición.

Foto: Shutterstock/Wikipedia



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
revuelo-por-aparicion-del-fantasma-de-pablo-escobar-en-edificio-de-colombia
nedmedia

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil