Noticias

Vale Roth compartió sensual sesión de fotos en Instagram

Radio Corazón |

La bailarina compartió una sesión fotográfica para mostrar un tipo de maquillaje y se llenó rápidamente de miles de «me gusta».

Cada vez que la bailarina Valentina Roth publica fotografías en su cuenta de Instagram, estas se llenan de «me gusta». La última sesión protagonizada por la ex Calle 7, sacó aplausos entre sus seguidores.

En las imágenes se la puede ver posando ante las cámaras para mostrar un tipo de maquillaje en su rostro y mientas realiza sensuales poses.

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el Mar 14, 2018 at 4:09 PDT

«¡Gran equipo! Este es un pequeñísimo adelanto de lo que fue la sesión de fotos para mi estilista personal @pablozelaznog. En esta sesión mostramos una tendencia llamada contour», escribió Roth en la publicación.

Las imágenes tienen más de 14 mil «me gusta» y cientos de comentarios como: «Ese es el maquillaje que te queda bien Vale. Úsalo siempre, te ves muy linda»; «¡Qué hermosas las fotos Vale! Definitivamente este es tu mejor momento»; y «¡Es que te pasaste para hermosa las fotos! Sigue adelante, no decaigas nunca Vale».

Fotos: Instagram



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
vale-roth-protagoniza-una-sensual-sesion-de-fotos-y-encendio-instagram
nedmedia

Lo más reciente

«Siento que estoy en mi mejor momento»: Luis Fonsi llegó a Central RadioActiva para hablar de sus próximos shows en Chile

Recientemente, en RadioActiva recibimos a un gran invitado. Hablamos de Luis Fonsi, quien conversó con Daniel Fuenzalida sobre diversos temas. Entre ellos, sus próximos shows, el álbum "El Viaje" que está próximo a salir y más. Revive el momento a continuación.

Gata Only de Cris MJ y FloyyMenor alcanza el primer lugar en importante ranking internacional

¡Sigue arrasando! Recientemente, "Gata Only" alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Hot Latin Songs.

«Es algo súper íntimo»: Kika Silva alza la voz en medio de rumores de supuesta suspensión de matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Últimamente, se comenzó a especular sobre una supuesta suspensión de la fiesta del matrimonio de Kika Silva con Gonzalo Valenzuela.

Salir de la versión móvil