14 Mar, 2018. 11:42 hrs

Vasco Moulian pierde la paciencia y se va con todo en contra de Daniel Alcaíno

El ex ejecutivo de Canal 13 criticó duramente la rutina de «Yerko Puchento» en el programa Vértigo. 


El ex ejecutivo de Canal 13 criticó duramente la rutina de «Yerko Puchento» en el programa Vértigo. 

La rutina de Yerko Puchento en Vértigo el jueves pasado fue duramente criticada, principalmente por un desatinado chiste a Daniela Vega, que incomodó a la protagonista de “Una mujer fantástica”.

Uno que criticó duramente al actor Daniel Alcaíno fue Vasco Moulian, quien en una columna del diario La Cuarta, se fue con todo en contra de su trabajo profesional y también de aspectos de su vida personal.

“Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el “gorro” con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser “tema” en todas tus temporadas”, comienza la columna del ex ejecutivo de Canal 13.

En el programa “Síganme los Buenos” de Canal Vive, Julio César Rodríguez le comentó no le gustó lo que había escrito en su columna, lo que hizo que Moulian se alterara y le respondiera con dureza.

“¿Ah sí? Lo del comienzo… Es que todos me dicen que no me meta en la vida personal. ¡¿Pero por qué él se mete…?! ¡¿Por qué se mete en mi vida personal, tratándome de alcohólico, cuando tengo siete pellets! ¿o quiere que se los muestre?”, dijo.

“Porque ofende a todas las personas alcohólicas. El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada. Entonces si él va a hablar de cosas personales que él también acepte que cuando tuvo cáncer lo cuidó su mujer y después la dejó”, agregó.

Fotos: Captura de video



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
vasco-moulian-pierde-la-paciencia-y-se-va-con-todo-en-contra-de-daniel-alcaino
nedmedia


Contenido patrocinado