21 Mar, 2018. 14:46 hrs

Víctimas de Steven Seagal revelan cómo presuntamente fueron abusadas por el conocido actor

Las afectadas ofrecieron una conferencia de prensa en Los Ángeles


Hace unos meses el popular actor y  experto en artes marciales fue denunciado por dos mujeres por acoso sexual y abuso.

Por este motivo las víctimas Regina Simons y Faviola Dadis a través entregaron detalles de los condenables hechos que sufrieron.

Simons recordó que en 1992 fue invitada a una fiesta en la mansión del artista , una vez allí  se percató de que era la única en el lugar: «Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock» explicó  agregando que en ese momento no era sexualmente activa.

«No hubo nada consensual al haber tenido sexo», comentó, luego de poner la denuncia en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por su parte Faviola Davis afirmó que fue víctima de Seagal en el año 2002, cuando sólo tenía 17 años. Fue en la habitación de un hotel en Beverly Hills, durante una audición, cuando el ayudante de Seagal le pidió que se desvistiera. «Lo hice y Steven se acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente«.

«Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres» dijo.


Contenido patrocinado