05 Abr, 2018. 10:33 hrs

Así respondió Tom Holland a la carta de «no spoilers» de Thanos

El protagonista de «Spider-Man» no suele guardar secretos


Hace unos días te contábamos sobre la especial petición de los directores de «Avengers 3» a los seguidores una vez que vieran la cinta, ya que en redes sociales compartieron una carta con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence para pedir que una vez que vieran el film no revelaran spoilers.

De hecho, los actores Robert Downey Jr. y Jeremy Renner se unieron a la causa  y lo mismo hizo el protagonista de Spiderman Tom Holland, asegurando además que la carta escrita por los hermanos Russo primero estaba dirigido hacia él.

 

Esto se debe a que el joven actor es un reconocido «boca-suelta» que no sabe guardar secretos, por lo que la producción tuvo que tomar un par de medidas para evitar su actuar.

Primero, no le dejaron leer el guión completo y, segundo,  grabó escenas de peleas sin saber quién era su rival. Algo que, analizando sus palabras, tampoco le hizo mucha gracia.

Al respecto Tom dijo: «Recuerdo que los hermanos Russo estaban como ‘tú te pones ahí y estás luchando contra este tipo o lo que sea», y yo decía «Ok, pero ¿contra quién estoy luchando?’. Y ellos respondían ‘bueno, no te lo podemos decir porque es un secreto’. Yo insistía: ‘¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es de grande?’, pero ellos respondían ‘No te lo podemos decir porque eso revelaría información’. Así que empecé a golpear el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que haría eso, aunque ahora me he acostumbrado».


Contenido patrocinado