17 Abr, 2018. 10:04 hrs

Así sería el impactante comienzo de «Avengers 3» según un nuevo rumor

La cinta se estrenará en Chile el próximo 26 de abril


Falta un poco más de una semana para el estreno  «Avengers: Infinity War» y los rumores sobre su trama siguen apareciendo y aquí te queremos contar sobre uno de ellos, así que si no quieres saber informacion mejor no sigas porque podría ser una alerta de Spoiler.

 

Mucho hemos escuchado sobre las muertes que habrá en la cinta y según información del sitio  ScreenGeek, esto podría ocurrir  dentro de los primeros 20 minutos de la peli: “El comienzo de Avengers: Infinity War muestra la muerte de un personaje mayor del universo de Marvel. Algunos fans la estarán esperando, pero otros no la verán venir. Sirve para mostrar el tono que tendrá el resto de la película, además de el futuro del MCU. Es bueno ver a los hermanos Russo diciéndole a los fans que se preparen emocionalmente, porque realmente lo necesitarán. Si la estás esperando o no, va a ser GRANDE”.

Esta info no estaría tan alejada de la realidada ya que hay que recordar que Kevin Feige (productor) en una entrevista señaló que Thanos «realizará algo muy horrible en los primeros minutos de la cinta».

Según la información que se tiene la primera víctima de la furia de Thanos sería Loki, considerando que la película comienza justo cuando termina Thor Ragnarok y es este personaje quien tiene el Tesseract, más conocido como la gema del espacio que Thanos tanto desea.

Hay que recordar que este personaje se ha ido moviendo entre el bien y el mal por lo que su muerte sería de gran impacto para los gans.


Contenido patrocinado