30 Abr, 2018. 15:19 hrs

Chile aparece en los créditos de «Avengers: Infinity War» y esta es la razón  

Nuestro país aparece mencionado en la última entrega de Marvel, la cual vendió 130 mil entradas en su primer día en cartelera.


Nuestro país aparece mencionado en la última entrega de Marvel, la cual vendió 130 mil entradas en su primer día en cartelera.

«Avengers: Infinity War» rompió récords de taquilla en Chile y el mundo entero. Solo en nuestro país la película vendió 130 mil entradas en su primer día en cartelera, y a nivel global, recaudó 3,9 millones de dólares, siendo el mejor debut de una cinta de superhéroes en la historia.

Pero más allá de las cifras y la entretenida historia, el público nacional quedó sorprendido al ver que al final de la película, apareció el nombre de Chile en los créditos.

Según cuenta La Tercera, el equipo de «Avengers: Infinity War» estuvo buscando locaciones para filmar en Chile, y finalmente decidieron no grabar ninguna escena por estos lados, pero de todos modos agradecieron al estudio South Pictures, que los ayudó con el trabajo de scouting en nuestro país.

De esta forma, Chile queda para siempre relacionada con lo que probablemente será una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Fotos: Captura de pantalla/Marvel. 

pixel


Contenido patrocinado