Noticias

Delincuente usa «curioso» método para pasar piola y hasta la policía se ríe de él

Radioactiva |

La policía de St Marys del estado de Georgia Estados Unidos ha hecho noticia por estos días nada más y nada menos que por el anuncio que hizo en redes sociales para ayudara a encontrar a un ladrón.

Para esto dieron a conocer imágenes del delincuente captadas por cámaras seguridades, pero lo que más llamó la atención y generó las burlas tanto de la policía como de los usuarios fue el «curioso» método usado por el hombre, ya que el muy vivaracho dejó más que claro que de experiencia tiene nada ya que usó una bolsa de plástico para no ser reconocido, lo que no le resultó mucho ya que esta era transparente, por lo que de todas formas se pudo ver su rostro.

«¿Alguna vez has pensado cuál sería tu disfraz cuando te decidas por la vida criminal? Bueno, ¡este tipo lo hizo! Con una bolsa utilizada para empacar botellas de agua. Esto le da un nuevo significado al término ‘cabeza de agua’!», indicaron en los uniformados en Facebook agregando que  piden su ayuda para capturarlo pero claro  «una vez que deje de reír, puede ayudarnos a atraparlo», escribieron en la publicación.

¡Este si que es w…!

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil