13 Abr, 2018. 16:51 hrs

Fue detenida por tener sexo con un peque de 14 años que pagó $300 mil para cumplir sus fantasías

El menor contactó a la mujer a través de las redes sociales y mantuvieron un encuentro en un hotel. 


El menor contactó a la mujer a través de las redes sociales y mantuvieron un encuentro en un hotel. 

Un menor estadounidense de 14 años quería cumplir sus fantasías sexuales y no encontró nada mejor que contactar a una mujer a través de las redes sociales, a quien le pagó 480 dólares (cerca de 300 mil pesos) para sostener un encuentro íntimo. Los padres del niño se enteraron de lo sucedido y ahora ella enfrenta una demanda por violación.

El menor contactó por la web a Sophie Belle, de 28 años, más tarde identificada como Sarah Louise McGill, quien terminó siendo capturada en Orlando, Florida, tras sostener un encuentro sexual en un hotel, a cambio de la fuerte suma de dinero.

La chica pensó que todo quedaría entre ambos, pero las cosas no terminaron de la mejor manera, debido a que el menor terminó contando lo sucedido a su padre, quien dio aviso a la policía.

Los oficiales fueron hasta el hotel donde había pasado todo, y terminaron encontrando a Belle en la misma habitación, pero se encontraba manteniendo intimidad con otro hombre, publica Daily Mail. 

McGill era reconocida como una hipnotizadora, incluso cuenta con una oficina en la capital escocesa Edimburgo, de donde es originaria, lugar en que practicaba ese oficio y donde también captaba clientes sexuales vía redes sociales usando otra identidad.

Fotos: Facebook/Policía de Estados Unidos. 



pixel


Contenido patrocinado