Noticias

La aparición que tuvo el verdadero Luis Miguel en la serie que relata su vida

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

El cantante mexicano hizo un cameo en el primer capítulo de la serie, protagonizada por Diego Boneta.

Luis Miguel debe ser uno de los cantantes más enigmáticos del último tiempo. El mexicano siempre ha sido muy reservado con su vida privada, Por eso, hubo mucha expectación sobre la serie que Netflix estrenó esta semana.

La realización de la serie tuvo la venia del propio cantante y se espera que cuente detalles inéditos de su vida. En la serie es personificado por Diego Boneta, quien al parecer ha dejado contento al público, ya que habla, camina y gesticula como el cantante.

Pero el primer capítulo tenía una especial sorpresa: un cameo del mismísimo Luis Miguel. El cantante aparece en el minuto 13:00 cuando Luismi, presenta el video de su última canción, “Cuando calienta el sol”.

La aparición del cantante no pasó inadvertida para sus fanáticos quienes comentaron el cameo a través de las redes sociales.

Fotos: Captura de Netflix.

Lo más reciente

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Salir de la versión móvil