30 Abr, 2018. 11:27 hrs

La hija de Scarlett Johansson cree que ella trabaja «peleando con otras personas» por esta razón

Durante su entrevista con Ellen Degeneres, la talentosa actriz reveló una divertida anécdota.


Durante su entrevista con Ellen Degeneres, la talentosa actriz reveló una divertida anécdota.

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson fue invitada al programa de Ellen Degeneres, donde no solo se refirió a sus actuaciones, sino también a su vida personal.

Y es que la actriz precisó que su hija de cuatro años, Rose Dorothy, cree que ella es una superheroína, por su personaje Natasha Romanoff, conocida como «Viuda Negra», en la saga Marvel «Los Vengadores».

«Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas en qué trabajo, ella dice: ‘Mami, es un superhéroe’. Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War -porque fue una grabación extremadamente larga- y yo estaba yendo a la oficina; no estaba haciendo nada relacionado al cine. Yo le dije: ‘Ok, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar’. Y ella respondió: ‘¿Contra quién peleas?'», precisó.

En esa línea, agregó que «no sé si eso es algo bueno, pero sí. Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un traje ajustado de látex», según indica Upsocl.

Recordemos que la pequeña es fruto de la relación de la actriz con el periodista Romain Dauriac, con quien estuvo casada desde 2014 hasta 2017.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado