30 Abr, 2018. 15:49 hrs

La pesadilla de las ‘abogadas gemelas más sexys del mundo’ por violar la ley en Dubai 

Alena y Sasha Parker tenían una vida de lujo en el emirato, pero olvidaron las rigurosas leyes de moralidad que rigen en el lugar.  


Alena y Sasha Parker tenían una vida de lujo en el emirato, pero olvidaron las rigurosas leyes de moralidad que rigen en el lugar.  

Las gemelas Alena y Sasha Parker (37), conocidas como las «abogadas más sexys del mundo», llevaban una vida de lujo en Dubai, pero ahora todo el glamour que las rodeaba podría derrumbarse. Las hermanas violaron las leyes del emirato y podrían pagar con cárcel.

Las gemelas británicas aseguran que se trata de una verdadera pesadilla, pues lo que serían unas paradisíacas vacaciones se volvieron un viaje salvaje, pero aún cuando les informaron que podrían pasar hasta tres años tras las rejas.

Las hermanas Parker, asociadas al reconocido bufete Safar & Partners, son culpadas de haber asaltado a una mujer policía estando completamente borrachas y por «maldecir a las mujeres árabes», aunque ellas alegan que esas imputaciones son falsas, consigna The Sun. 

Las inseparables inglesas fueron detenidas ebrias el pasado 4 de agosto en un club nocturno en el distrito de Al Barsha de aquel emirato, y durante la jornada de este miércoles enfrentaron las acusaciones formales en la Corte de Delitos Menores de Dubai.

«Mientras eran puestas en custodia para un test de alcohol, comenzaron a maldecirme y a maldecir a las mujeres árabes. Una de ellas clavó sus uñas en mi manos y me rasguñaba», dice parte de la acusación realizada por la policía y que consta en la demanda.

Las abogadas se declararon inocentes de todos los cargos y bajo una fianza lograron la libertad hasta que se resuelva su caso.

Fotos: Redes sociales. 

pixel


Contenido patrocinado