05 Abr, 2018. 11:01 hrs

«La Roca» rompió el silencio y habló de su pelea con Vin Diesel

Admitió sus conflictos con el actor en las grabaciones de “Rápido y furioso 8”


Hace Bastante tiempo que se comenta sobre la tensa relación entre populares actores de Rápido y Furioso. Recientemente en una entrevista con Rolling Stone «La Roca» se refirió al tema y aclaró que efectivamente tuvo un encontronazo con su colega.

Hace años que los artistas son compañeros de la exitosa saga, pero en 2016 cuando estaban grabando The fate of the furious, saltaron las alarmas por una publicación en el Instagram de Dwayne Johnson: «Algunos se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son demasiado gallinas para hacer algo al respecto de todos modos» decía el mensaje que según muchos el palo era para Vin Diesel.

A dos años de esto «La Roca» aclaró todo con la la destacada revista: «Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi trailer. Lo que me di cuenta es que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración».

«Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Trabajemos juntos de nuevo o no. Pero le deseo todo lo mejor», aseguró.

“Le deseo lo mejor para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro. Bueno, en realidad puedes borrar la parte de ‘ninguna animadversión’. Vamos a dejarlo en que somos claros” afirmó Johnson.


Contenido patrocinado