Noticias

La verdad detrás de la perturbadora foto del «chupacabras» que aterró a todos

Radio Corazón |

: Belén Peña

Los hechos ocurrieron en Argentina y generaron pánico entre sus habitantes, quienes rápidamente aseguraron que se trataría de la peligrosa criatura.

Una particular situación se llevó a cabo entre los habitantes de la localidad de Totoras, en las provincia argentina de Santa Fe, cuando apareció una extraña criatura que habría matado a dos perros: un pitbull y un pastor alemán.

De acuerdo al sitio RT, su apariencia es «mitad humana-mitad animal» y mientras varios ya están asegurando que se trataría del «chupacabras», otros precisan que tiene un gran parecido con el «demogorgon», de la popular serie «Stranger Things».

Una fotografía se comenzó a viralizar en las redes sociales y rápidamente provocó todo tipo de reacciones.

Sin embargo, luego de algunas horas, los cibernautas revelaron la verdad tras la imagen y señalaron que se trata de un personaje de Harry Potter, específicamente de Remus Lupin, cuando se transforma en hombre lobo en «El Prisionero de Azkaban».

¿Qué opinas?

Fotos: Redes sociales. 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil