11 Abr, 2018. 18:22 hrs

Las preguntas privadas con las que un senador dejó sin palabras al fundador de Facebook

El parlamentario Dick Durbin incomodó a Mark Zuckerberg al tratar de explicar cómo se siente la gente respecto  su privacidad en  la red social


El parlamentario Dick Durbin incomodó a Mark Zuckerberg al tratar de explicar cómo se siente la gente respecto  su privacidad en  la red social

Esta vez le tocó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estar del otro lado. Este martes el creador de la red social compareció ante el Congreso de Estados Unidos en medio del escándalo de Cambridge Analytica y la filtración de datos de millones de usuarios.

En la oportunidad, en una sesión conjunta de dos comisiones, Zuckerberg admitió que la fuga de información privada fue un «error enorme» y que el único responsable es él. También reveló que están haciendo una auditoría completa de todas las aplicaciones para que una filtración de este tipo no vuelva a suceder.

Durante la sesión, Zuckerberg se mostró incómodo, sobre todo por la exposición que tuvo que enfrentar. Pero sin duda, uno de los momentos más tensos lo vivió ante las preguntas del senador Dick Durbin, quien le hizo entender por qué a tanta gente le preocupa su privacidad, publica Oh My Geek. 

Hay que recordar que hubo más de 50 millones de usuarios que se vieron afectados con la filtración de su información que estaba contenida en Facebook. Esos datos fueron a parar a Cambridge Analytica, empresa que está acusada de crear anuncios políticos para la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

Foto: Captura de YouTube. 



pixel


Contenido patrocinado