Noticias

Macaulay Culkin habla de las consecuencias de protagonizar «Mi pobre angelito

Radioactiva |

Macaulay Culkin suele mantenerse alejado de los medios y evita dar entrevistas, pero hizo la excepción la famosa animadora Ellen Degeneres y habló sobre su vida personal.

De hecho analizo cómo la fama ha afectado su vida y las consecuencias de haber protagonizado «Mi pobre angelito».

En cuanto a lo poco que ha cambiado físicamente con el correr de los años el actor dijo: “Sí, ¿cómo una persona puede parecerse tanto a sì mismo? Es una maldición y una bendición, tener la misma cara”. “Puedo ir a cualquier restaurante que quiera sin reservación, pero cuando estoy ahí, todo el mundo se me queda mirando”, agregó.

Además el artista contó algo que trata de no hacer tras haber  protagonizado la popular película ya que evita salir durante la temporada navideña porque la cinta es realmente una verdadera tradición: “Definitivamente no salgo. Es mi temporada. Es la temporada de Macaulay. Intento salir menos en esa época del año” explicó.

Esto se debe ya que cada vez que sale a la calle, siempre hay algún fan del film que le pide recrear alguna de sus icónicas escenas, como cuando grita con las manos en el rostro. “Digo que no. Ya he hecho eso. Tengo 37 años ahora” dijo Culkin.

Actualmente Macaulay está alejado del cine, pero se le ve tranquilo.

Lo más reciente

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Salir de la versión móvil