Noticias

Mira la espectacular transformación de Tom Hardy en el primer tráiler de «Venom»

Radioactiva |

Al fin Sony Pictures ha revelado el primer tráiler de la tan esperada película «Venom», cinta protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.

En este avance que tiene una duración de casi tres minutos, por primera vez podemos ver la fusión definitiva entre del periodista que investiga a la fundación Life y el simbionte, una raza de parásitos extraterrestres amorfos que aparecen a lo largo del universo Marvel.

 

 

Además del tráiler también se estrenó un nuevo afiche del film que además contará con las actuaciones de Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, todos bajo la dirección de Ruben Fleischer y su estreno está fijado para el próximo 4 de octubre.

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

RadioActiva será bonita: Así se vivió el concurso para ir a ver a Karol G en el Estadio Nacional

La fanática de Karol G que logró ganar el concurso nos regaló un emotivo momento. Revisa como se vivió el sorteo a continuación.

Salir de la versión móvil