Noticias

Mira la increíble transformación de John Travolta para su nueva película

Radioactiva |

John travolta cuenta con una destacada trayectoria y ha interpretado todo tipo de personajes pero esta vez ha sorprendido  a sus seguidore por su gran transformación para interpretar su nuevo papel.

El artista será un fanático acosador en la película «Moose», dirigida por Fred Durst, líder del grupo Limp Bizkit. El film está inspirado en algunas situaciones vividas por el músico en la vida real, en las que se ha sentido acosado por fans.

 

El actor de «Pulp Fiction» será uno de aquellos fanáticos que persigue a toda costa al cantante quien será interpretado por Devon Sawa.

El cambio de look de Travolta ha sido muy comentado en redes ya que luce una barba canosa y descuidada, tiene un aspecto «demacrado» y además tuvo que subir de peso.

 

 

 

Lo más reciente

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

Salir de la versión móvil