10 Abr, 2018. 18:12 hrs

«Negro» Piñera contó la verdad tras foto veraniega junto a su hermano Sebastián y Bachelet

El músico contó detalles inéditos sobre la fotografía que desde hace años circula en Internet. 


El músico contó detalles inéditos sobre la fotografía que desde hace años circula en Internet. 

Desde hace años que circula por Internet una fotografía en la que aparece el Presidente Sebastián Piñera, Michelle Bachelet y Miguel «Negro» Piñera. Mucho se ha especulado acerca de la historia que hay tras la imagen, pero ahora el músico hermano del mandatario reveló la verdad.

La foto aparece cada cierto tiempo en las redes sociales dada la contingencia, en la que están los hermanos Piñera compartiendo con el expresidenta, todos con atuendos veraniegos y en una casa vacacional, en lo que parece un ambiente muy distendido.

En entrevista con Revista Capital, el «Negro» detalló el contexto en el que se tomaron la fotografía: fue en el lago Caburgua, en la región de la Araucanía, cuando Bachelet era ministra de Defensa, entre 2002 y 2004.

«Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito'», recordó el músico.

El hermano del jefe de Estado dijo que se acercaron y le hicieron la invitación, que fue aceptada por Bachelet: «‘Ya po’, prendió la señora», dijo. Además contó que sabían que había posibilidades que se convirtiera en la primera autoridad del país, por lo que todos los Piñera presentes estaban nerviosos.

«Fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo, compramos cordero», continuó. Y agregó: «Fuimos a buscarla en la lancha, primero su pisquito sour, todo muy formal». 

Sin embargo, dijo que luego él interpretó algunas canciones de Violeta Parra y The Beatles con su guitarra y el ambiente se tornó más distendido.

«De ahí agarró ella la guitarra y se tocó unos temas. Nos dejó muy impresionados: canta increíble, toca guitarra, muy amorosa, nada que decir, lo pasamos bomba en ese asado», finalizó el hermano del Presidente.

Fotos: Redes sociales.



pixel


Contenido patrocinado