27 Abr, 2018. 10:35 hrs

Netflix revela primer video de «Stranger Things 3»

La popular serie entró en fase de producción el pasado 20 de abril


Stranger Things sin duda es una de las series más exitosas de Netflix y hace unos días te contamos que ya había comenzado el rodaje de la tercera temporada y que también su productor había confirmado una cuarta.

Y ahora para ya comenzar a entusiasmar a sus seguidores la plataforma de streaming reveló las primeras imágenes de Stranger Things 3, pero ojo que esto no es un adelanto, sino que un video que anuncia que la serie entró en su fase de producción.

En este se puede ver de una manera enigmática a los seis niños protagonistas: Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) y Eleven (Millie Bobby Brown).

También se confirma que se sumarán al elenco Maya Hawke (Little Woman), Cary Elwes (The Princess Bride, Robin Hood) y Jake Busey (Ray Donovan, Enemy of the State).

Aún no se hay fecha confirmada para el estreno de esta tan esperada tercera parte, aunque  David Harbour (sheriff Hopper) aseguró en entrevista con Variety que habrá que esperar hasta el 2019.

¡Mira acá el video!

 


Contenido patrocinado